Ayuda

Envianos tus consultas


Los horarios de atención al cliente son de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Preguntas Frequentes

Realicé el pago pero no me llegó el cupón a mi casilla de email. ¿Qué debo hacer?

Lo primero que debés hacer es verificar que el pago haya sido procesado correctamente por MercadoPago, nuestro proveedor de pago electrónico. Para ello, debés loguearte en su sitio con el email que utilizaste para pagar. Allí te informarán si el pago ha sido exitoso, está en proceso o no se ha realizado.


MercadoPago me indica que el pago fue exitoso pero aún no recibo el cupón en mi casilla de email ¿Qué otra forma tengo de ver mi cupón?

Si el cupón aún no llegó a tu casilla o borraste el mail por cualquier motivo podés acceder al cupón ingresando a tu cuenta de usuario en el sitio. Para ello debés simplemente loguearte e ingresar a tu cuenta > Mis Cupones podrás visualizar el estado de tus cupones e imprimirlos fácilmente.


¿Cómo utilizar mi crédito?

Al momento de realizar tu compra, deberás seleccionar la opción: Abonar con mi crédito disponible. De ese modo, el sistema tomará automáticamente el crédito necesario para tu compra.

Si el crédito utilizado fue menor a la cantidad total que poseías, el restante quedará disponible para otra compra. Si fuese necesario agregar dinero, el sistema te redireccionará a MercadoPago para que completes tu pago.